Cuestionario Servqueal - Servicio de Catamarán

Fuente: Gómez (s.f.)    


El objetivo del cuestionario es que el cliente conteste de acuerdo al servicio que se le fue otorgado, de esa manera las respuestas podrán ser cuantificables y se podrá analizar la calidad del servicio del catamarán que se brinda en Bahías de Huatulco. El cuestionario se diseño en cinco apartados fundamentales, el primero pregunta aspectos del cliente, el segundo es acerca de como se enteró el cliente del tour a las bahías y en donde se contrato el servicio. 

El tercer apartado se basa en el cuestionario servqual que consta de 22 preguntas, que son divididas en 5 elementos respecto al servicio, los cuales valorará el cliente mediante la escala de linkert del 1 al 7. El 1 representa el puntaje más bajo, cuando el cliente está en total desacuerdo, y 7 representa el puntaje más alto, cuando el cliente está muy de acuerdo. Los últimos dos apartados es la opinión personal del cliente de una manera general del servicio y si lo recomendaría. 


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