Pionero de la Calidad- Crosby
En el presente apartado se muestra una infografía que muestra de manera general las aportaciones de Philip Crosby al mejoramiento de la calidad en una empresa. La infografía empieza por una pequeña introducción de lo que realizo a lo largo de su vida en una pequeña linea del tiempo y después todas sus aportaciones.
Referencias
Calixto, K. (2014). Phil Crosby. Instituto Tecnológico de
Apizaco. https://karitocalixto.weebly.com/123-crosby/phil-crosby
Cardozo Delgado, V. E. (2016). Calidad-Philip Crosby(139). ISSUU. https://issuu.com/victore.cardozodelgado/docs/calidad-_philip_crosby_139_
Carro Paz, R. y González Gómez, D. (s/f). Administración de la
Calidad Total. https://bit.ly/3j7jPD8
Ingrande, T. (2015). Philip Crosby: La filosofía de cero defectos.
Kailean Consultores. http://kailean.es/la-filosofia-de-cero-defectos/
UFGD. (s/f). Las tres ‘t de
Philip Crosby. Course Hero. https://bit.ly/3j3zqDV
Al momento de leer la infografía noté claramente que el aporte de Crosby es lograr que las empresas u otras organizaciones trabajen para lograr su meta pero sin cometer un error, es decir, "la meta de cero defectos".
ResponderBorrarPor otra parte, pienso que debe de estar mejor ordenada la información, ya que a simple vista se ve un amontonamiento de información.
La infografía abarca diversas aportaciones de Crosby, donde se comprende que para él, la calidad está en las personas y no en las cosas; por ello se entiende que direccionando correctamente al personal que llevará a cabo la realización de un servicio o producto se obtendrán grandes beneficios. :)
ResponderBorrarKenia: Me gusta la información, se ve atractiva, y en cuanto a las aportaciones de Crosby creo que para él, la meta es llegar a "cero defectos" , esto se logra a través de un trabajo en conjunto, y creando un ambiente de educación y motivación para realizar correctamente las tareas
ResponderBorrarMe gusta mucho esta infografía, y muestra claramente uno de los objetivos de Crosby el cual era "Cero defectos" para que empresas puedan trabajar bajo un sistema sin tener ni un defecto en ninguno de los procesos que conlleva su organización, me gusto la idea de hacer una línea del tiempo y después poner sus aportaciones, excelente trabajo 💓
ResponderBorrarConsidero que el lema que maneja Crosby respecto a que la calidad está en las personas y no en las cosa es acertado y es importante que los trabajadores de las empresas realicen sus labores con un buen desempeño, esto va muy de la mano con el tema de la motivación para el personal y un buen trabajo en equipo. Muy buena información compañera💖
ResponderBorrar...de lo que realizó
ResponderBorrar